- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La empresa rusa Miratorg empieza a suministrar carne de res a Brasil

© Foto : Pixabay/imissyouLa carne de res (imagen referencial)
La carne de res (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una de las mayores empresas agroindustriales de Rusia, Miratorg, empezó a suministrar carne de res a Brasil, comunicó el servicio de prensa de la compañía.

"La empresa suministrará a Brasil más de 13 toneladas del producto", dice un comunicado de Miratorg.

Según el servicio de prensa, el volumen de la producción de carne de vacuno de la empresa en 2019 superó 137.000 toneladas.

Recordó también que actualmente Miratorg suministra carne a casi 30 países, incluidos los del golfo Pérsico, Sudeste Asiático, África y varias antiguas repúblicas soviéticas.

"La estrategia de la compañía está dirigida a aumentar las exportaciones de los productos de alto valor añadido, competitivos en el precio y demandados en los mercados globales", afirmó el presidente de Miratorg, Víctor Línnik.

Carne vacuna (imagen referencial)  - Sputnik Mundo
Ciencia
Hecho en Rusia: la carne artificial rusa está a punto de salir al mercado
Explicó que para lograr este objetivo, la empresa amplía la variedad de productos y asegura que su calidad corresponda con el nivel de los mejores productores mundiales.

Además, según Línnik, Miratorg "tiene en cuenta la cultura alimentaria en los países importadores y ofrece un producto que cumple con las preferencias de los consumidores".

Brasil abrió su mercado para la carne de vacuno rusa a finales de agosto de 2019 y otorgó el derecho de suministros a la Empresa de Carne de Briansk que forma parte de Miratorg.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала