Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Jennifer López provoca un terremoto en las redes

© Foto : Instagram / jloJennifer López, cantante y actriz estadounidense
Jennifer López, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Jennifer López ha causado un nuevo terremoto en las redes con su última publicación en Instagram. La artista ha presumido de una figura "relajada y recargada" tras su espectacular actuación en el reciente Super Bowl. Aclamados artistas y otras personalidades han aprovechado para felicitar a la celebridad por su físico.

La cantante, bailarina y actriz JLo ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al publicar una espectacular foto en traje de baño que deja ver muy bien su increíble figura.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La artista polifacética ha elegido para su foto un bikini blanco de dos piezas, con un tanga de tiro alto. Se trata de un modelo muy arriesgado, pero el resultado ha sido sensacional, especialmente teniendo en cuenta la fuerte y definida figura que luce la puertorriqueña a sus 50 años.

Desde Shakira y JLo hasta Madonna y Britney: los dúos femeninos que te dejarán sin aliento - Sputnik Mundo
Desde Shakira y JLo hasta Madonna y Britney: los duetos femeninos que te dejarán sin aliento
Con esta impactante publicación, Jennifer López ha demostrado que es posible mantener una buena figura a base de deporte y dedicación y sin necesidad de entregarse a la cirugía estética. Parte del enorme trabajo que está detrás del tonificado cuerpo de la celebridad ha sido, sin duda, la intensiva preparación a la que se ha sometido de cara a su actuación en el reciente Super Bowl.

Por supuesto, no han faltado comentarios de admiración, sorpresa y adoración a la superestrella. Los usuarios de la red social han agradecido a JLo por la motivación que les transmite para seguir entrenando. Tampoco han faltado felicitaciones de otros famosos del mundo de la canción como Lenny Kravitz y Lauren Jauregui, o incluso de la exmodelo de Victoria's Secret Doutzen Kroes.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала