- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Las redes se llenan de memes tras la victoria del Barcelona ante el Getafe

© REUTERS / Albert GeaLos jugadores del Barcelona, Gerard Piqué y Lionel Messi
Los jugadores del Barcelona, Gerard Piqué y Lionel Messi - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la jornada 22 de la La Liga española, el FC Barcelona ha logrado una victoria contra el Getafe. A los dos goles —de Antoine Griezmann y Sergi Roberto— en el primer tiempo, los del Getafe respondieron con un disparo de Ángel Rodríguez.

Sin embargo, sin un juego espectacular del arquero alemán de los blaugranas, Ter Stegen, los dirigidos por Quique Setién hubieran tenido muchos problemas.

​Ter Stegen demostró una reacción brillante al tapar tres veces seguidas.

​Con la aparición del nuevo sistema de video arbitraje (VAR), el fútbol cambió. No sabemos si fue para bien o para mal, pero el técnico del conjunto catalán debe de estar muy contento con el invento. Es que la tecnología ayudó al árbitro a ver una falta y cancelar un gol de Getafe.

​El máximo goleador y capitán del Barça, Leo Messi, no ha marcado en este encuentro, pero asistió a Griezmann. Con esta asistencia, el argentino llega a cumplir 12 pases para gol en 16 partidos y encabeza esta lista en La Liga.

​Durante el partido, la cámara ha captado una insólita imagen del personal de seguridad en el estadio que parece ser un gemelo del delantero francés del Barcelona.

​Una nueva táctica del juego defensivo contribuyó en la victoria final. Como pueden ver, se trata de contener con la cabeza a los delanteros del equipo rival.

​Así como en el meme anterior, los Simpsons también predijeron el look de Messi y sus compañeros que se pusieron las camisetas al revés con el apellido de Dembelé para apoyar al jugador francés que estará seis meses alejado por una lesión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала