Jim Carrey genera controversia por coquetearle a una periodista en vivo

© AP Photo / Joel RyanJim Carrey, actor canadiense-estadounidense
Jim Carrey, actor canadiense-estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El humorista y actor Jim Carrey parece no pegar una cuando se trata de promocionar su nueva película 'Sonic'. El protagonista de la 'Máscara' se encuentra en el centro de la polémica por unos comentarios considerados subidos de tono.

Durante una entrevista para la revista Heat, el actor de 58 años le flirteó a la periodista Charlotte Long con un comentario que ha sido duramente criticado en las redes sociales.

"En la película, Sonic tiene una lista de deseos antes de morir. Me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos?", preguntó la periodista, a lo que el actor respondió:

"Solo tú. Eso es todo, todo está hecho ahora".

La reportera, claramente nerviosa, no supo qué responder. Por su parte, el también humorista respondió "solo tómalo", entre risas.

La entrevista se volvió viral en horas y  encendió la polémica en redes sociales, donde los usuarios se dividieron en los que criticaran al actor por "desubicado" y  los que consideraban que el comentario su solo una broma y parte de un coqueteo normal.

Este no es el primer comentario polémico realizado por Carrey en la gira promocional de la película Sonic, en donde el actor interpreta al Dr. Robotnik, el villano que quiere controlar al protagonista para utilizar sus poderes y dominar el mundo.

Anteriormente, Carrey le dijo a la actriz Margot Robbie que había llegado muy lejos "a pesar de tus evidentes desventajas físicas. Realmente eso significa que tienes un gran talento". El comentario, que tenía la intensión de criticar la cosificación femenina en Hollywood, causó controversia.

Conocido por sus controvertidos comentarios, el canadiense se ha enfrentado a Trump en diversas ocasiones e incluso ha tenido encontronazos hasta con la nieta de Mussolini.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала