- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército británico se moviliza para proteger a la población de la tormenta Dennis

© AP Photo / Danny LawsonLos solados británicos se preparan para las disrupciones que podrán ser causados por la tormenta Dennis
Los solados británicos se preparan para las disrupciones que podrán ser causados por la tormenta Dennis  - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Soldados y reservistas del Ejército británico se movilizaron por regiones de Inglaterra en apoyo de las tareas de protección contra el impacto de la segunda tormenta que está azotando al país en menos de diez días.
"El Ejército británico ha trabajado duro esta mañana construyendo barreras y reparando defensas contra inundaciones en apoyo a la Agencia de Medioambiente", divulgó la oficina de prensa por Twitter.

La Oficina Meteorológica (MET Office) mantuvo activas las alertas de viento y fuertes precipitaciones, con riesgo de inundaciones en casi 200 localizaciones.

Cientos de vuelos fueron cancelados a lo largo del fin de semana a consecuencia de la bautizada tormenta Dennis.

Además, se anunciaron retrasos en los servicios ferroviarios y cortes de carreteras en Inglaterra y Gales.

Un avión en el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido - Sputnik Mundo
La tormenta Ciara obliga a los aviones a abortar los aterrizajes |Vídeo
Por otra parte, los servicios de emergencia localizaron un cadáver siete horas después de que saltara la alarma desde un barco cisterna que estaba fondeado cerca del puerto de Margate, en el sureste de Inglaterra.

El frente de agua y viento está impactando en muchas áreas que se inundaron el fin de semana pasado durante la tormenta Ciara.

"El Gobierno no dudará a la hora de utilizar todos los medios a su disposición para mitigar los efectos de la tormenta Dennis", declaró el ministro de Defensa, Ben Wallace.

La factura de las reclamaciones de seguro por viviendas, comercios y vehículos destrozados se calcularon por encima de 200 millones de libras (unos 240 millones de euros) antes de contar los efectos de Dennis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала