- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una compañía rusa tilda de "competencia desleal" las sanciones unilaterales de EEUU

© AFP 2023 / Mladen AntonovBanderas de EEUU y Rusia
Banderas de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa de defensa rusa NPO Mashinostroyenia calificó como "competencia desleal" las sanciones unilaterales que Washington le impuso el 13 de febrero con el argumento de que viola las leyes estadounidenses.
"Vemos esas sanciones como competencia desleal en el mercado de armas y de las tecnologías espaciales", dijo a Sputnik Antón Degtiarev, portavoz de la compañía líder en el diseño de misiles de crucero navales e hipersónicos.

NPO Mashinostroyenia creó los misiles hipersónicos Tsirkon y Avangard y otros sistemas avanzados.

Embajada de Rusia en Washington - Sputnik Mundo
Embajada rusa ve un "aumento de la rusofobia" en nuevas sanciones de EEUU
Degtiarev indicó que es la cuarta vez que Estados Unidos impone restricciones a la empresa desde 2014.

"No nos sorprende tanta atención de Estados Unidos. A finales de los años 90 del siglo pasado el secretario de Defensa estadounidense de entonces, William Perry, en una visita a nuestra empresa, reconoció que su país prestaba atención especial a nuestros desarrollos por sus soluciones eficaces", desveló.

El portavoz aseguró que las sanciones unilaterales de Estados Unidos no afectaron ni afectarán a la compañía, que también desarrolla sistemas de observación terrestre con los satélites Kondor-E.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала