- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La situación en Idlib y el coronavirus centran la reunión del Consejo de Seguridad ruso

© Sputnik / Alexei Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la reunión del Consejo nacional de Seguridad
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la reunión del Consejo nacional de Seguridad - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, celebró una reunión operativa del Consejo de Seguridad ruso para analizar la tensa situación en Idlib y la influencia del nuevo coronavirus en la economía global, comunicó a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Examinaron tradicionalmente las cuestiones actuales de la agenda económico-social rusa, además tuvo lugar un intercambio de opiniones detallado a causa de la situación tensa en torno a Idlib causada por actividades de los grupos terroristas", dijo Peskov.

Evacuación de pacientes con síntomas de coronavirus chino - Sputnik Mundo
Xi Jinping agradece a Putin el apoyo a China ante el brote de coronavirus
Agregó que "también hablaron sobre el coronavirus en el contexto de una posible influencia de la situación en las tendencias de la economía mundial".

La neumonía covid-19, causada por una nueva cepa de coronavirus que se detectó en la ciudad china de Wuhan a finales del año pasado, provocó 1.380 muertes hasta la fecha, incluidas tres fuera de la China continental, e infectó a unas 64.000 personas en más de 25 países, aunque el 99% de estos casos corresponden a China.

El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала