- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El nuevo Samsung S20 puede grabar vídeos 8K, pero este es el costo

© REUTERS / Stephen LamPresentación de los teléfonos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en San Francisco, EEUU
Presentación de los teléfonos Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en San Francisco, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante surcoreano ha lanzado sus nuevos móviles de gama alta y ha sorprendido con la cámara de la joya de la corona: el Samsung S20. El nuevo teléfono viene en tres modelos compatibles con la tecnología 5G.

El de más alta gama, el Samsung Galaxy S20 Ultra, cuenta con 108 MPx y con tecnología Nona Binning o Re-Mosaic, lo cual equivale a tres veces la del S10. Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 12 MPx con teleobjetivo telescópico de 48 MPx.

Los nuevos modelos del Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra tienen las siguientes características:

  • El modelo básico, el Galaxy S20, de 15,7 cm, tiene tres cámaras traseras, una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles, un angular de 12MP y gran angular de 12MP. Precio a partir de: 999 dólares
  • El S20+ mide 17cm y agrega un sensor de profundidad. Precio a partir de: 1.199 dólares
  • El S20 Ultra de 17,5 cm tiene con un teleobjetivo de 48MP, el gran angular sube a 108MP. Precio a partir de: 1.399 dólares

El smartphone plegable y otras novedades de Samsung durante el Galaxy Unpacked 2020
 - Sputnik Mundo
El 'smartphone' plegable y otras novedades de Samsung durante el Galaxy Unpacked 2020
Los tres modelos pueden grabar en 8K, aunque en este modo solo se pueden grabar a 24 fps. Los 30 y 60fps solo están disponibles al grabar videos de menor resolución.

Pero ¿a qué costo? Si quieres grabar a 8K, tienes que tomar en cuenta que te comerá bastante espacio de almacenamiento: 600 MB por minuto de vídeo. En comparación, cada minuto grabado a 4K ocupa unos 340 MB de espacio en memoria.

Teléfono plegable

Tras el fracaso que significó para la empresa el Galaxy Fold, móvil que fue presentado hace un año y que fue duramente criticado por los usuarios, Samsung se arriesgó con el Galaxy Z Flip con un cristal plegable.

El móvel se plegara, lo que posibilitara llevarlo en el bolsillo como los viejos teléfonos. El smartphone tendrá casi 7 pulgadas de pantalla y se pondrá a la venta en España el día de los enamorados, 14 de febrero, a un precio de 1.500 euros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала