Ponen a prueba la 'dieta milagro' de Adele y lo lamentan: "Casi me desmayé"

© Foto : Instagram / rachaelkimiRachael Martin, periodista australiana
Rachael Martin, periodista australiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La popular cantante Adele dejó petrificados a sus fans con una radical pérdida de peso. La periodista y bloguera australiana Rachael Martin decidió repetir la dieta de Adele para ponerse en forma, y esto es lo que le pasó.

La denominada dieta Sirtfood, que promete hacerte perder hasta tres kilos por semana, consiste en dos etapas. La primera semana es más intensa e incluye el consumo de tres batidos verdes y solo 1.000 calorías diarias. En la segunda etapa —que dura dos semanas—, la ingesta calórica aumenta hasta 1.500 calorías y se divide en tres platos.

"Adele está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% es resultado de la dieta", reveló la entrenadora personal de la cantante, Camila Goodis, en una entrevista con The Sun.

No obstante, la dieta de Adele no resultó ser tan útil para la bloguera australiana Rachael Martin, que compartió su experiencia con los lectores del portal especializado body+soul. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от rachaelkimi (@rachaelkimi)

"Me encantaría decir que después de tres días de tomar zumos verdes y centrarme en consumir la comida de Sirtfoods me sentí vigorizada y refrescantemente ligera, pero, para ser completamente honesta, fue todo lo contrario", reveló.

Martin subrayó que consumir tan solo 1.000 calorías al día es una tarea demasiado difícil para una persona que quiere "funcionar de forma normal" y "llevar una especie de vida social".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от rachaelkimi (@rachaelkimi)

La periodista confesó que el primer día de la dieta, "casi se desmayó" durante una rutina de gimnasio, y el día siguiente, tuvo que cancelar los planes que tenía con un amigo, ya que estaba "demasiado cansada y tenía demasiada hambre para hacer nada salvo meterse en la cama".

La joven agregó que también le costó encontrar platos que contuviesen alimentos permitidos durante la primera fase de la dieta. De modo que se vio obligada a preparar la comida en casa, aunque algunos platos —como, por ejemplo, curry con tofu y cúrcuma o ensalada de pescado a la parrilla— le parecieron bastante sabrosos y saciantes.

Adele, cantante británica - Sputnik Mundo
Cintura de avispa: Adele luce irreconocible en la fiesta de Beyoncé y Jay-Z | Foto
Pese a que logró perder más de tres kilos en dos semanas, la bloguera se sentía "cansada y hambrienta" durante todo el período de la dieta. "Puede que haya visto los resultados en la balanza y ahora tenga la barriga un poco más plana pero, ¿a qué coste?", expresó Martin.

La autora del artículo subrayó que siguió varias dietas a lo largo de su vida pero que la dieta de Adele ha sido el primer plan de alimentación "que afectó tanto su vida cotidiana como social". 

La insólita dieta se basa en la ingesta de alimentos que aumentan la actividad de las denominadas sirtuinas —proteínas capaces de regular los procesos como la inflamación, el metabolismo o el envejecimiento—. Entre los alimentos permitidos están el té verde, las manzanas, los cítricos, las nueces, los arándanos, la col rizada, el chocolate negro o el vino tinto. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала