Twitter se inunda de imágenes hermosas en homenaje a la víctima de un feminicidio | Fotos

© Foto : Pixabay / ilyessutiFlores, imagen referencial
Flores, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de Twitter decidieron reescribir la memoria de la mexicana Ingrid Escamilla, asesinada el 8 de febrero, escondiendo las fotos filtradas de su cuerpo mutilado en un mar de imágenes más agradables y bonitas, como paisajes, animales o flores.

Las imágenes del cuerpo descuartizado de Escamilla, de 25 años, empezaron a circular en las redes. Para honrar la memoria de la víctima del brutal asesinato, cometido por su pareja y manifestar el rechazo a la divulgación de estas espeluznantes fotos, cientos de internautas llenaron Twitter con imágenes de bellos paisajes, flores y animalitos acompañadas del nombre de la joven. La noble iniciativa pronto se hizo viral: 

Ingrid era de Puebla y vivía en Ciudad de México con su pareja, Erick Francisco N. El 8 de febrero, el hombre la asesinó en la cocina de su departamento tras una discusión y ante los ojos de su hijo de 15 años. Después de haber matado a la joven, llamó a su exesposa y le confesó el asesinato. Fue ella quien llamó a la Policía.

La jefa del Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó el crimen de "absolutamente condenable" e "indignante". Según datos oficiales, 3.142 mujeres fueron asesinadas en México en los primeros diez meses de 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала