- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa antiaérea siria repele ataque a Damasco | Vídeos

© AP Photo / Hassan AmmarLos misiles cruzan el horizonte de Damasco (Archivo)
Los misiles cruzan el horizonte de Damasco (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Los sistemas de defensa aérea de Siria repelieron un ataque contra la capital del país, Damasco, informó la cadena estatal Al Ikhbariya.
"La defensa antiaérea siria refleja un ataque de objetivos enemigos en el cielo sobre Damasco", dice la cadena.

Según el medio, los sistemas de defensa aérea lograron derribar varios "objetivos" del enemigo. La cadena detalló, además, que el ataque fue lanzado desde el territorio de los Altos del Golán, ocupados por Israel.

Previamente, ocho militares sirios resultaron heridos por los bombardeos lanzados por Israel en la madrugada del 6 de febrero contra Damasco y otras ciudades sirias.

En aquella ocasión, un Airbus A-320 con 172 pasajeros a bordo tuvo que abortar su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Damasco y salir de la zona de acción de las defensas antiaéreas sirias. Afortunadamente, la aeronave logró aterrizar con éxito en la base aérea rusa de Hmeymim

​Los vecinos de Damasco, que presenciaron los lanzamientos de los misile antiaéreos, publicaron algunos vídeos de los sucesos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала