Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Aplazan etapas de la Serie Mundial de Rugby 7 en Hong Kong y Singapur por coronavirus

© AP Photo / Peter MorrisonUn partido de Rugby 7 entre Irlanda y Escocia
Un partido de Rugby 7 entre Irlanda y Escocia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Rugby (World Rugby) anunció que los torneos de la Serie Mundial Masculina de Rugby 7 en Hong Kong y Singapur se aplazaron debido a la epidemia de neumonía covid-19 causada por un nuevo coronavirus.

"En respuesta a las continuas preocupaciones de salud relacionadas con el brote del covid-19, World Rugby, la Unión de Rugby de Hong Kong y Sport Singapore tomaron la decisión de posponer las etapas de la Serie Mundial Masculina de Rugby 7 del HSBC 2020", señala el comunicado de la organización.

​Precisa que las competiciones previstas para los días 3, 4 y 5 de abril en Hong Kong y los 11 y 12 de abril en Singapur, fueron aplazadas a los 16, 17 y 18 y los 10 y 11 de octubre respectivamente.

"Esta decisión prudente se tomó para ayudar a proteger a la comunidad mundial de rugby y al público en general", concluye la nota.

La epidemia de neumonía covid-19, causada por un nuevo coronavirus que se detectó en Wuhan a finales del año pasado, provocó al menos 1.369 muertes hasta la fecha, incluidas dos fuera de la China continental, e infectó a más de 60.000 personas en más de veinte países, correspondiendo la inmensa mayoría de los contagios a China.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала