- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Joaquín Sabina cae más de 1,5m del escenario en su concierto y termina hospitalizado

© AFP 2023 / Pablo PorcinculaJoan Manuel Serrat y Joaquín Sabina
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantautor andaluz Joaquín Sabina estaba dando un concierto junto a Joan Manuel Serrat cuando cayó del escenario más de un metro y medio hasta el foso que lo separaba del público. Tuvo que ser evacuado en una camilla; pero minutos después subió al escenario en silla de ruedas y anunció que debía suspender el concierto: se lastimó el hombro.

Durante uno de los conciertos de la gira 'No hay dos sin tres' —con la que está recorriendo toda España junto a Joan Manuel Serrat— Sabina, que acaba de cumplir 71 años, cayó al foso del Wizink Center de Madrid. Sucedió a los 30 minutos de haber comenzado el show, durante la introducción de la canción Mediterráneo, según lo publicado por internautas en las redes sociales. 

​El público aplaudió al cantautor y no se movió hasta que, minuto después del incidente, Sabina regresó al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público. El cantautor explicó que se dio un golpe muy fuerte en el hombro, y que por tales motivos debía suspender el concierto. 

​"Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo, muy, muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento", dijo Sabina entre aplausos de ánimo del público.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала