Varios ciervos acuden a una casa en Colorado para participar en un banquete |Vídeo

Síguenos en
Un ciervo ha entrado en una casa situada en Colorado para poder disfrutar de hortalizas y frutas. Los ciervos abundan en este estado de EEUU y frecuentemente se acercan a las casas para recibir comida de la gente.

En la grabación, publicada en Twitter, se puede ver cómo el animal se acerca a una casa, acompañado por otros ciervos, atraviesa el umbral y come algo que parece ser pan de las manos de una mujer. En la mitad de la grabación, el ciervo ya está en medio del hogar, comiendo zanahorias y frutas directamente de la mesa. 

Colorado es uno de los estados de EEUU que cuenta con una de las mayores poblaciones de ciervos en América del Norte. Sin embargo, los expertos especializados en la protección del medioambiente aconsejan a que los residentes locales no den de comer a estos animales.

"Estos actos atroces de alimentar a la vida silvestre deben parar. Es egoísta y peligroso, tanto para los animales como para las personas, además, son ilegales. Dejen que la vida silvestre sea salvaje, estos animales no son mascotas", escribió el servicio Colorado Parks and Wildlife en su cuenta en Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала