- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Maduro responsabiliza a Guaidó por las sanciones de EEUU

Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó al opositor Juan Guaidó por las recientes sanciones impuestas por EEUU contra la aerolínea estatal venezolana Conviasa.

Cientos de personas salieron a las calles de Caracas para protestar por las sanciones impuestas por el Gobierno de EEUU contra la aerolínea estatal venezolana. Esta se produjo luego de la visita del opositor Juan Guaidó al país norteamericano.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Cabello: sanciones a Conviasa son parte de agresiones permanentes de EEUU
Los trabajadores de la aerolínea tomaron las calles de la capital venezolana antes de reunirse con Maduro, quien se dirigió a la multitud para anunciar que se realizará una demanda internacional contra EEUU por las sanciones.

"Vamos a buscar justicia internacional con una demanda contra el Gobierno de Donald Trump, así lo he ordenado y pido todo el apoyo de la opinión pública nacional, todo el apoyo para esta acción de demanda internacional", dijo Maduro.

El presidente venezolano ha responsabilizado al opositor Guaidó debido a que estas sanciones se han impuesto luego de que sostuviera varias reuniones durante su visita a EEUU.

"Y tenemos que señalar con el dedo al responsable de estas sanciones. Se llama Juan Guaidó, es el responsable directo, el que buscó estas sanciones", aseveró el presidente venezolano.

Guaidó inició una gira que lo llevó a Colombia, Europa y EEUU, tras salir de forma clandestina del territorio venezolano. El pasado 5 de febrero fue recibido en la Casa Blanca por Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала