- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La sorprendente pedida de matrimonio en el metro de Madrid que se ha vuelto viral

© Foto : Cortesía de Txema MironPedida de mano en el metro
Pedida de mano en el metro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Han vuelto al lugar que ha cambiado sus vidas. Allí se conocieron y allí han protagonizado una llamativa pedida de mano. Son Tania y Álex, que se han dado el 'sí quiero' en el metro de Legazpi de Madrid.

A altas horas de la madrugada, en el interior del Metro de Legazpi en Madrid, dos personas esperan el próximo tren.

Se sientan una al lado de la otra en uno de los bancos de metal del andén. El chico, Álex, mira a su alrededor y se da cuenta de que la persona que tiene al lado, Tania, parece no haber pasado muy buena noche por la cara de enfado y cansancio que trae. Álex piensa que tiene hacer algo para contentarla y decide contarle chistes. ¡Misión cumplida!, consigue hacer reír a Tania y empiezan a entablar una conversación. Así comienza la historia de amor de esta pareja que dos años y medio después volverían al mismo banco donde se conocieron y se darían el sí quiero, tal y como lo han explicado en un programa de Telemadrid.

​La pedida de mano ha circulado durante todo el fin de semana por las redes sociales y numerosos usuarios han publicado sus reacciones, incluida la propia Tania. Además, a Tania, de origen ecuatoriano, pronto se le vencía el visado de residencia en España y Álex decidió que había llegado el momento de pedirle matrimonio, pues así podría quedarse con él en Madrid, la ciudad donde ambos conocieron el amor.

​Por su parte, el Metro de Madrid ha hecho público que está intentando localizar a la pareja para "darles una sorpresa inolvidable".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала