Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Varios muertos y una veintena de heridos al chocar dos lanchas en Tailandia

Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — Al menos dos turistas de Rusia murieron y una veintena más sufrieron lesiones después de que dos lanchas rápidas colisionaran cerca de la isla de Phuket, en el sur de Tailandia, informaron a Sputnik diplomáticos rusos en Bangkok.

El jefe de la sección consultar, Vladímir Pronin, precisó que "han chocado dos lanchas rápidas, una con tripulación tailandesa y la otra con 39 turistas rusos".

"El hospital al que fueron trasladados los heridos confirmó la muerte de dos menores rusos, de seis y 12 años", según el diplomático.

Pronin señaló que más de 20 nacionales de Rusia sufrieron traumatismos de diversa consideración.

Una lancha pesquera explota en medio un puerto en México: momentos de horror - Sputnik Mundo
América Latina
Una lancha pesquera explota en medio un puerto en México: momentos de horror
Cinco personas, según las fuentes médicas, ya recibieron el alta tras recibir los primeros auxilios. 

El diplomático dijo que empleados de la oficina consular de Rusia en Phuket están recorriendo los hospitales en que fueron ingresados sus conciudadanos para aclarar su condición y poder proporcionarles la asistencia necesaria.

Según el diario The Phuket News, el incidente tuvo lugar por la mañana. Un barco operado por la compañía Seastar iba a recoger a los turistas en un muelle de Royal Phuket Marina y, mientras estaba girando hacia un canal de acceso, fue embestido por otra lancha, de la compañía LP. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала