- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Qué características tendrán los teléfonos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro?

© AFP 2023 / Manjunath KiranEl logo de OnePlus
El logo de OnePlus  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las características de estos smartphones, que se espera sean presentados el primer semestre del 2020, fueron filtradas en las redes sociales donde se revelan detalles concretos sobre los teléfonos.

En la filtración sobre el modelo OnePlus 8 Pro revelan que el modelo llegaría al mercado con una pantalla AMOLED con una velocidad de actualización de 120 Hz, un potente procesador gráfico Snapdragon 865, además de una única versión RAM con 8 GB y 128 GB y otro superior con 8 GB y 256 GB.

​Según la filtración, este modelo tendrá 4.500 mAh de batería con una carga rápida de 50 W. La versión de su sistema, será Android 10.

En lo que respecta a las características del OnePlus 8, se espera que la pantalla también sea AMOLED, aunque contará con una velocidad de actualización de 90 Hz, 30 Hz menor en comparación con el modelo Pro.

​Según la imagen filtrada, también se puede ver que el smartphone contaría con una cámara trasera triple con 48 megapíxeles como sensor principal, 16 megapíxeles de sensor secundario y dos megapíxeles en su tercer sensor.

Se prevé que estos teléfonos se presenten de manera oficial en el mes de mayo, según publica el portal Xataka.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала