- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La tormenta Ciara obliga a los aviones a abortar los aterrizajes |Vídeo

© REUTERS / TopfleyaUn avión en el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido
Un avión en el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cientos de vuelos han sido cancelados o desviados los últimos días en el Reino Unido debido a fuertes vientos. Ciara tiene en jaque a media Europa desde su llegada el 9 de febrero al oeste y norte del continente.

La tormenta Ciara azota al Reino Unido. Los fuertes vientos que se están registrando por todo el país ya han causado importantes inconvenientes a toda la población, y la aviación es uno de los sectores que más está acusando este temporal.

Varios aviones tuvieron que abortar el aterrizaje en diferentes aeropuertos a causa de los fuertes vientos durante el 9 de febrero. Es el caso de los vuelos procedentes de Ámsterdam y Jersey con destino a Liverpool de la tarde de ese día, que fueron directamente cancelados.

Un Airbus A380 de la aerolínea Emirates - Sputnik Mundo
Aterrizaje a ciegas: un Airbus A380 aparece de la nada en Londres (vídeo)
Tal y como han informado los medios británicos, algunos vuelos han sido desviados a Escocia, donde el temporal llegó más debilitado, para garantizar aterrizajes seguros.

Es el caso del vuelo Virgin Atlantic VS78 procedente de Barbados y con destino a Mánchester, que fue desviado al aeropuerto de Glasgow, ocasionando molestias a cientos de pasajeros.

Compañías como British Airways, KLM Royal Dutch Airlines y Lufthansa han sufrido a lo largo de estos días los efectos de esta tormenta que ya se ha extendido por toda Europa. Los aeropuertos internacionales de Bruselas, Fráncfort del Meno, Ámsterdam y Múnich están entre los más afectados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала