- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Inesperado anuncio en mitad de los Óscar: el móvil plegable de Samsung está al caer

© REUTERS / Kim Hong-JiEl logo de Samsung
El logo de Samsung - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ya hay fecha para la presentación oficial del último modelo de teléfono de Samsung. Tras innumerables filtraciones, el anuncio oficial del producto en los Óscar ofrece un aperitivo de las prestaciones de las que podrán disfrutar los compradores desde el 11 de febrero, pero sin revelar toda la información.

Samsung presentará el 11 de febrero su nuevo modelo de smartphone junto a varios otros teléfonos de gama alta. Esta información fue desvelada en un comercial que captó la atención de medio mundo, ya que fue emitido precisamente en la pausa publicitaria de la gala de los Premios Óscar.

Casi todas sus características técnicas han sido ya filtradas e incluso han salido accesorios de este modelo, pero el anuncio dejó sin confirmar varios detalles que muchos esperaban. He aquí las primeras imágenes oficiales en vídeo:

Samsung Galaxy Fold - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Son los celulares plegables la revolución que el mercado necesita?
Por el momento, sabemos que el centro de la pantalla muestra un pliegue, algo normal al tratarse de un teléfono plegable, y vemos también que el dispositivo se puede usar tanto extendido como plegado. El vídeo muestra la pantalla doblada a 90 y a unos 135 grados.

Otra de las cosas que podemos observar en el nuevo modelo, si aguzamos la vista, es que la segunda pantalla exterior es táctil. Esta se puede utilizar para responder o rechazar llamadas sin necesidad de desplegar el móvil.

La canción que suena en el anuncio repite la palabra flip, lo que permite deducir que el nombre del nuevo modelo efectivamente será Samsung Galaxy Z Flip, a falta de confirmación explícita. Todo se revelará en directo durante el evento Galaxy Unpacked 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала