Elon Musk confiesa cuál fue el peor trabajo de su vida

© REUTERS / Joe SkipperElon Musk, director general de Tesla y SpaceX
Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo
Síguenos en
El CEO de Tesla ha revelado que el peor trabajo de su vida fue el de limpiador de salas de calderas en un aserradero de una granja en Canadá.

A sus 17 años, Musk buscaba migrar desde Sudáfrica, donde creció, a EEUU con el sueño de trabajar en la industria tecnológica, pero no contaba con dinero para hacer realidad su mayor deseo.

Elon Musk, inventor y emprendedor estadounidense - Sputnik Mundo
Economía
Elon Musk gana 2.300 millones de dólares en tan solo una hora
Con mucho esfuerzo, logró mudarse a Montreal (Canadá), donde encontró un trabajo en una granja de trigo. Después decidió mudarse a la ciudad de Vancouver donde no imaginaba que desempeñaría el peor trabajo de su vida. Así lo calificó en una entrevista con el podcast Third Row Tesla.

Se trataba de un empleo temporal en un aserradero donde su trabajo consistía en limpiar las salas de calderas. Para ello, debía atravesar una especie de túnel estrecho con una pala y arena caliente en la caldera. Musk recordó que realizar ese trabajo era muy peligroso, pues el túnel era tan angosto que en caso de emergencia se hacía muy difícil sacar a alguien de ahí.

"No parece seguro porque si el túnel queda bloqueado, es muy difícil desbloquearlo rápidamente", dijo Musk.

Sin embargo, las peligrosas responsabilidades del trabajo temporal de Elon Musk resultaron bien remuneradas. Pues recibió el doble de lo que habitualmente se ofrecía en otros lugares en esa época.

Actualmente, la fortuna del CEO de Tesla y SpaceX asciende a unos 38.600 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала