- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jackie Chan ofrece una recompensa millonaria a quien logre un antídoto para el coronavirus

Síguenos en
El actor Jackie Chan ha ofrecido una recompensa de un millón de yuanes —aproximadamente unos 143.000 dólares— a quien desarrolle y consiga crear un antídoto contra el coronavirus.

Jackie Chan escribió en la red social Weibo que está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar en la lucha por conseguir una cura para el coronavirus que se originó en la ciudad de Wuhan en China.

Médicos chinos observan los estudios sobre coronavirus - Sputnik Mundo
Así se ven los pulmones de una persona que padece coronavirus | Fotos
"No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida", escribió Jackie Chan.

Según publica el medio The Straits Times, la publicación del actor fue celebrada por miles de internautas que respaldaron y elogiaron su iniciativa en estos tiempos de crisis que atraviesa China por el coronavirus.

"La ciencia y la tecnología son clave para superar el virus, y creo que muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo y esperan que se pueda desarrollar un antídoto lo antes posible", agregó el actor.

La más reciente película de Jackie Chan Vanguard debió ser retirada a último minuto, pues el gigante asiático tuvo que prohibir la aglomeración de personas en cines, teatros, parques y otros lugares públicos como medidas para evitar que el coronavirus se propague.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала