¿Cuál es el último gesto real que Meghan y Harry deben cumplir para contentar a Isabel II?

© AP Photo / Matt DunhamLa familia real británica
La familia real británica - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina Isabel II ha pedido a Harry y Meghan que en un último gesto como miembros activos reales asistan a un evento anual de la familia real.

Se trata del servicio anual de la Commonwealth, también conocido como Día de la Mancomunidad, que se realizará el próximo 9 de marzo en la Abadía de Westminster.

De aceptar la petición de la reina Isabel II, los duques de Sussex volverán al Reino Unido para asistir al evento anual donde se prevé un programa más amplio de lo habitual que marcará los deberes finales de Meghan y Harry como miembros activos de la familia real, según publica Sunday Times.

La reina Isabel II junto a Sofía de Wessex - Sputnik Mundo
La reina Isabel II encuentra un remplazo para Meghan Markle y es rubia
El gesto real que pidió Isabel II va más allá de asistir al evento, pues Meghan y Harry también deberán mostrarse públicamente con los duques de Cambridge, William y Kate, durante el evento que contará con la participación de altos representantes de Gobierno de al menos 53 naciones miembro.

El año 2019, los príncipes William y Harry y sus esposas eran conocidos como los Fab Four (Los Fabulosos cuatro). Sin embargo, ese denominativo se evaporó luego de que Harry y Meghan inicialmente se retiraron de la casa del Palacio de Kensington y luego decidieran alejarse de la familia real.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала