Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Por qué Madonna ofrece su apartamento de Nueva York a los duques de Sussex?

© AP Photo / Evan AgostiniLa cantante Madonna
La cantante Madonna - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina del pop, Madonna, ha ofrecido al príncipe Harry y a Meghan Markle la oportunidad de vivir en su lujosa vivienda ubicada en Central Park West, uno de los barrios más cotizados de Nueva York.

La artista estadounidense ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde hace una invitación a los duques de Sussex, quienes recientemente renunciaron a su papel como miembros de alto rango de la monarquía británica y actualmente residen en Canadá, para que alquilen su vivienda.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ..................🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Публикация от Madonna (@madonna)

"Hola, Harry, no se vayan a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieren, les alquilo mi apartamento en Central Park West (…) Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hace la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiarle a Buckingham. La vista es mucho mejor, indudablemente, no hay un grupo de tipos con sombreros de lana", aseguró la cantante.

Tras el escándalo bautizado por la prensa como Megxit, el hijo menor de la princesa Diana y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, decidieron elegir como residencia temporal la isla de Vancouver, ubicada en la costa oeste de Canadá, en el océano Pacífico.

El actor Brad Pitt - Sputnik Mundo
Brad Pitt bromea sobre el Reino Unido, Meghan y Harry
Durante el mes de diciembre, la pareja se alojó en una mansión en North Saanich, en el sureste de la isla, valorada en 14 millones. Incluso tras anunciar su decisión de separarse de sus deberes como miembros sénior de la monarquía británica, hay reportes que indican que continúan viviendo en esta misma vivienda.

Por el momento, se desconoce si esta será su dirección permanente o si tienen pensado trasladarse a EEUU. Los duques aseguraron en el comunicado donde anunciaron su decisión que vivirían entre Reino Unido y el continente americano.

La reina del pop busca convertirse así en la arrendadora de la célebre pareja real. Este acuerdo podría darle un poco de respiro financiero a la artista, quien debido a problemas de salud se ha visto obligada a suspender varios conciertos, lo que le ha reportado importantes pérdidas económicas.

Madonna compró su apartamento en la ciudad de Nueva York en 2008 por un valor de 7,3 millones de dólares.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала