Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Líder del partido ruso LDPR invita a Trump a brindar por el fracaso del juicio político

© Sputnik / Iliya Pitalev / Abrir banco de fotosVladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Democrático de Rusia
Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Democrático de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El líder del Partido Liberal Democrático de Rusia (LDPR, por sus siglas en ruso), Vladímir Zhirinovski, envió una carta al presidente estadounidense, Donald Trump, en la que lo felicitó por su absolución en el juicio político y lo invitó a una cena en Miami para brindar por su victoria en el Congreso.
"Todos los miembros del LDPR están dispuestos a viajar a EEUU para brindar por su éxito, le invitamos a una cena en Miami donde se encuentra su club Mar-a-Lago", escribió Zhirinovski en la carta, a la que tuvo acceso Sputnik.

Zhirinovski felicitó al presidente estadounidense por "la victoria en el Senado y el fracaso de las acusaciones infames y falsas", y expresó su indignación por las acciones "inapropiadas" de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin junto a su homólogo de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
El fracaso del 'impeachment' contra Trump desfonda el falso 'russiagate'
A la vez consideró un acto de cobardía el voto a favor de destituir a Trump emitido por el republicano Mitt Romney.

El martes, antes de ofrecer su tradicional discurso del Estado de la Unión ante el Congreso, Trump subió a la tribuna de oradores y se negó a estrechar la mano que le había tendido Nancy Pelosi, promotora del juicio político en contra del presidente estadounidense.

Al término de la intervención del mandatario norteamericano, Pelosi rompió, a la vista de todos, la copia del discurso de Trump.

Ese 'duelo' de gestos se produjo un día antes de que el Senado concluyera el largo juicio de destitución al desestimar los cargos de abuso de poder y obstrucción presentadas contra Trump.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала