La mano amiga de un orangután a un hombre estancado en el agua | Foto

© Foto : Pixabay / FotocitizenUn orangután
Un orangután - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un orangután ofreció su mano a un hombre que estaba en un río fangoso buscando serpientes en Borneo, en el sudeste de Asia.

La foto fue captada por el fotógrafo aficionado Anil Prabhakar en un bosque de conservación en Borneo durante un safari.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Reminiscence Photography (@anil_t_prabhakar)

El hombre que aparece en la fotografía trabaja para la Fundación de Supervivencia del Orangután de Borneo, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la protección de especies en peligro de extinción. Estaba limpiando el río de las serpientes, muchas de las cuales son una amenaza para los primates.

Orangután - Sputnik Mundo
Ciencia
Los orangutanes son los únicos animales (además de los humanos) que pueden hablar sobre el pasado
Estaba sumergido hasta el pecho cuando de repente apareció un orangután que lo observó durante un tiempo, después se inclinó y le ofreció la mano.

Según reveló el autor de la foto, el trabajador rechazó la ayuda porque se trata de un animal salvaje y no se sabe su reacción.

La Fundación de Supervivencia del Orangután de Borneo es una organización indonesia fundada en 1991. Se dedica a la conservación del orangután de Borneo y su hábitat, trabaja en cooperación con las comunidades locales, el Ministerio de Silvicultura de Indonesia y organizaciones internacionales asociadas. La fundación, que cuenta con 400 empleados, se ocupa actualmente de casi 650 orangutanes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала