Katy Perry promete cantar para las plantas del príncipe Carlos

© AP Photo / Kirsty WigglesworthLa cantante Katy Perry, el príncipe Carlos, su esposa Camila, la duquesa de Cornwall y Natasha Poonawalla, empresaria de la India
La cantante Katy Perry, el príncipe Carlos, su esposa Camila, la duquesa de Cornwall y Natasha Poonawalla, empresaria de la India - Sputnik Mundo
Síguenos en
Katy Perry ha dicho que el príncipe Carlos habla con sus plantas e incluso le ha pedido que les cante.

La cantante hizo esta revelación cuando la realeza la nombró embajadora del British Asian Trust.

"En mi experiencia personal, tiene un alma increíblemente amable, tan amable que, sí, a veces habla con sus plantas", reveló la artista, al añadir que la realeza le preguntó si podía cantarle a sus plantas.

"Lo haré en el futuro, tienen mi palabra", aseguró.

Por su parte, el príncipe Carlos agradeció a la cantante y bromeó sobre su revelación.

Tarjeta postal oficial de navidades del príncipe Carlos, heredero de la corona real británica - Sputnik Mundo
Postal de Navidad de príncipe Carlos de Inglaterra incluye imagen de viaje a La Habana
"Debo decir que estoy enormemente agradecido con Katy Perry por su amable presentación que acaba de dar, ella quería hacerla un poco más picante, pero creo que resistió la tentación", afirmó.

La decisión de nombrar a Perry embajadora del British Asian Trust ha sido muy criticada en los medios de comunicación y algunos acusan a la estrella de fomentar el complejo de salvador blanco.

El British Asian Trust fue fundado en 2007 por el príncipe Carlos y un grupo de dirigentes empresariales británicos de Asia. La organización benéfica presta apoyo a 5,8 millones de niños involucrados en trabajos forzados en la India. Se cree que decenas de miles trabajan en talleres peligrosos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала