Esta es la confesión pública de Harry tras el 'Megxit'

© REUTERS / Toby MelvilleMeghan Markle y Harry exduques de Sussex
Meghan Markle y Harry exduques de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
El príncipe Harry ha reaparecido por primera vez en público después del 'Megxit' y ha confesado que estuvo en terapia los últimos tres años por la muerte de su madre. Además, reveló que se alejó de la familia real para proteger a su hijo Archie.

Durante un evento público, Harry reveló que ha asistido a terapia durante los últimos tres años por la muerte de su madre, la princesa Diana. También relató cómo soportó la tragedia real y el trauma que lleva consigo tras la irreparable pérdida.

"Habló sobre cómo los eventos de su infancia lo afectaron y ha estado hablando con un profesional de salud mental", aseguró una fuente.

Según publica el diario Page Six, la fuente confirmó que Harry aseguró que ni él ni su esposa se sienten arrepentidos de su renuncia a ser miembros reales porque su prioridad es proteger a su hijo Archie.

La reina Isabel II junto a Sofía de Wessex - Sputnik Mundo
La reina Isabel II encuentra un remplazo para Meghan Markle y es rubia
"Harry dijo que si bien ha sido muy difícil para él y para Meghan, no lamenta su decisión de renunciar a ser miembros de la realeza porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo él pasó cuando era niño", explicó la fuente.

Por su parte, Meghan expresó el amor que le tiene a su esposo.

Harry y Meghan fueron los oradores principales del evento JPMorgan AIS (Alternative Investment Summit) que se celebra anualmente en Miami donde asisten personalidades y multimillonarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала