- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios países se quedan sin acceso a Twitter

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaСоциальная сеть Twitter
Социальная сеть Twitter - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se ha registrado una caída de la red social que ha afectado a los usuarios de varios países.

Según se reporta, los principales países afectados son EEUU, Japón, Brasil y algunos países de Europa. La propia red social ha informado a sus usuarios que podrían experimentar problemas a la hora de publicar nuevos tuits. 

"Podrían experimentar problemas a la hora de enviar nuevos tuits, pero estamos trabajando para arreglarlo. Sentimos la interrupción y les informaremos cuando las cosas vuelvan a la normalidad", reza el mensaje. ​

© Foto : DowndetectorMapa que muestra las regiones más afectadas por la caída de Twitter
Varios países se quedan sin acceso a Twitter - Sputnik Mundo
Mapa que muestra las regiones más afectadas por la caída de Twitter

Los problemas se observaron tanto en la propia web de Twitter como en sus aplicaciones para los dispositivos móviles. Según el mapa ofrecido por el portal Downdetector, los países más afectados fueron EEUU, Alemania, Francia, el Reino Unido y Japón. Al mismo tiempo, la caída de Twitter también tenía focos locales en países como México, España y Brasil. 

Ahora, informa el servicio técnico de la red social, todos los servicios ya volvieron a estar operativos y los problemas técnicos han sido solucionados. 

"¡Pueden volver a tuitear: este problema ha sido solucionado! Gracias por estar a nuestro lado en estos momentos", comunicó el servicio técnico de Twitter. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала