Netflix elimina una función que molestaba muchísimo a los usuarios

© REUTERS / Lucy NicholsonEl logo de Netflix
El logo de Netflix - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de Netflix están celebrando la decisión del servicio de 'streaming' de eliminar una opción que se concebía como útil pero que resultó ser solo irritante.

Hasta ahora, la vista previa de películas y series comenzaba a reproducirse automáticamente cuando los usuarios dejaban el cursor encima de ellas durante más de uno o dos segundos mientras navegaban por Netflix.

"Algunas personas encuentran esta función útil. Otras no tanto. Hemos escuchado los comentarios alto y claro y los miembros ahora pueden controlar si ven o no las vistas previas de reproducción automática en Netflix", compartió el servicio en Twitter.

A los usuarios de la plataforma les ha gustado la decisión, y así se lo han hecho saber a Netflix con graciosos comentarios.

"Sé que ya ha sido un año loco. Pero hoy puedes abrazar a tus seres queridos y decirles que lo hicimos. @netflix finalmente nos permite desactivar las vistas previas de reproducción automática mientras se navega", escribió un usuario.
"Juego de consola favorito actual: navegar por Netflix sin activar las promociones automáticas", escribe otro.

Netflix es una empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала