América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro se reúne con exmandatario español Zapatero en Caracas

© AP Photo / Ariana CubillosEl expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de venezuela, Nicolás Maduro (archivo)
El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de venezuela, Nicolás Maduro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el exmandatario del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
"Reunión con el Dr. José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

​El exjefe del Gobierno español participó en el diálogo entre el Gobierno y la oposición del año 2016, el cual concluyó sin acuerdo.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores interino de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov se reúne con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional de Venezuela
De acuerdo con lo publicado en el portal web de Venezolana de Televisión en esta reunión se prevé que Maduro converse con Zapatero sobre el desarrollo de la mesa de diálogo nacional.

La referida mesa fue instalada en septiembre de 2019, entre representante del Gobierno y un sector de la oposición.

En la cita también participa la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien encabeza la delegación gubernamental en la Mesa Nacional de Diálogo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала