Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Llega el modelo indio de Skoda: una combinación de tecnología y tradición

Síguenos en
Skoda presenta un nuevo vehículo utilitario deportivo. Se trata del Vision IN, que como su propio nombre indica, es una mera visión del futuro modelo de serie que saldrá a la venta en 2021 al ser prácticamente una copia del mismo. El automóvil será producido casi en su totalidad con componentes de fabricación local.

El nuevo modelo fue presentado en un evento previo al Salón del Automóvil, celebrado en Nueva Delhi desde el 5 de febrero, en el marco del programa India 2.0. El objetivo de este proyecto implementado por Skoda es aumentar su presencia en el país asiático para alcanzar una cuota del 5% en 2025.

El diseño es totalmente indio y combina prestaciones avanzadas, como su pantalla táctil de 12,3 pulgadas o un motor 1,5 TSI de 150 CV, con aspectos tradicionales de la cultura local: los estampados que hacen un guiño a la tradicional técnica de impresión textil kalamkari son un ejemplo, tal y como detalla la web de la empresa.

Un atasco en la ciudad de Bombay (India) - Sputnik Mundo
Economía
El obstáculo que impide a la India convertirse en un gigante de los autos eléctricos
Cabe destacar que el 90% de los componentes del nuevo modelo serán igualmente de producción india. El propio vehículo será fabricado en la factoría del grupo Volkswagen, situada en el estado indio de Maharashtra.

El mercado diana del nuevo modelo de Skoda, que costará cerca de 10.000 dólares (o 9.000 euros), es principalmente el Sureste Asiático.

En cuanto a otras regiones del mundo, según las predicciones, una parte importante de las unidades fabricadas irán a parar a México, donde es posible que se produzcan incluso más ventas que en India. En Europa la marca no tiene planes de comercialización, donde ya está en circulación el Kamiq.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала