América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La compañía de ballet del Teatro Bolshói realizará una gira por Argentina en 2021

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaArtiom Ovcharenko, el primer bailarín del teatro Bolshói, en una de las escenas del ballet 'Iván el Terrible'
Artiom Ovcharenko, el primer bailarín del teatro Bolshói, en una de las escenas del ballet 'Iván el Terrible' - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía de ballet del Teatro Bolshói realizará una gira por Argentina en 2021, comunicó a Sputnik el embajador ruso en el país latinoamericano, Dmitri Feoktístov.
"El acuerdo sobre la gira de la compañía de ballet del Teatro Bolshói efectivamente fue alcanzado. Está programada para el 2021", dijo a Sputnik el diplomático.

Destino Rusia - Sputnik Mundo
Destino Rusia
Esta es la emérita bailarina rusa que eligió Argentina para vivir y enseñar
No será la primera vez que los argentinos tengan la oportunidad de gozar de las artes escénicas rusas.

En 2018, el Teatro Estatal Regional de Moscú también hizo una gira por Argentina en el marco de la cual presentó su versión de la pieza El Lago de los Cisnes.

El mismo año al país latinoamericano llegó la Orquesta Nacional Académica Rusa de Instrumentos Folclóricos de Ósipov, así como la cantante soprano ruso-austriaca Anna Netrebko que cantó en el Teatro Colón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала