Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Así un blindado-kamikaze vuela por los aires un barrio entero en Siria | Vídeo

Síguenos en
Las imágenes grabadas en Siria muestran la aterradora potencia de las bombas empleadas por los terroristas suicidas en los combates contra las fuerzas gubernamentales.

En el vídeo publicado en las redes sociales se muestra un vehículo de combate de infantería BMP lleno de explosivos, que se abalanza y embiste contra las posiciones del Ejército sirio. Se ve que la máquina ha sido modificada especialmente para realizar una misión suicida.

Así, el vehículo recibió un blindaje adicional en sus partes laterales y ya no llevaba una torre. En las imágenes se puede ver cómo la máquina avanza a gran velocidad y explota entre los edificios, causando un gran daño.

Se desconoce la fecha y el lugar exactos del suceso, pero el internauta que publicó el vídeo afirma que todo ocurrió en la parte oeste de la provincia siria de Idlib. Tampoco hay informes sobre las víctimas mortales de este brutal ataque.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала