- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia se propone fomentar los lazos económicos y sociales con Panamá

© Sputnik / Evgueni Biyatov / Acceder al contenido multimediaLa ceremonia de entrega de cartas credenciales por los embajadores en el Kremlin
La ceremonia de entrega de cartas credenciales por los embajadores en el Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia aboga por fomentar los contactos económicos con Panamá, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, al intervenir en la ceremonia de entrega de cartas credenciales por los embajadores de una veintena de países en el Kremlin, entre ellos el nuevo embajador panameño, Efraín Villareal Arenales.
"Estamos a favor de desarrollar aún más los lazos con la República de Panamá, mejorar la base jurídica de la cooperación y fortalecer los contactos en el marco de la agenda económica", dijo Putin.

El mandatario enfatizó que Rusia seguirá apoyando los intercambios académicos con ese país latinoamericano.

Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
América Latina
Un regreso muy esperado: Rusia vuelve a entrar en América Latina por la puerta grande
El pasado 24 de enero, Villareal se reunió con el viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov con quien examinó las cuestiones actuales de las relaciones ruso-panameñas, los pasos ulteriores para profundizar el diálogo político bilateral, el fomento de la cooperación práctica, incluido en los ámbitos comercial, económico, cultural y humanitario.

Villareal reemplazó en el cargo a Miguel Lecaro Bárcenas que trabajaba como embajador panameño en Rusia desde 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала