- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Khabib sobre un combate con McGregor: "$100 millones por vencer a ese imbécil"

© AFP 2023 / Steven RyanKhabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas ruso
Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas ruso  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador de artes marciales mixtas ruso Khabib Nurmagomedov no parece ponerse de acuerdo con respecto a realizar una pelea de revancha contra el irlandés Conor McGregor y ni siquiera 100 millones de dólares parecen sacarlo de dudas.

A pesar de las declaraciones previas realizadas por el padre del luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Abdulmanap Nurmagomedov, en donde afirmaba que su hijo solo tendría una revancha contra Conor por 100 millones de dólares, el campeón negó que esté considerando esta posibilidad.

El ruso señaló al portal Sport24 que no está interesado en una pelea con el irlandés.

"¿Si ofrecen 100 millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero. ¿Y para qué necesito 100 millones por vencer a este imbécil nuevamente?", confesó Nurmagomedov.

Esta no sería la primera vez que el ruso se enfrenta verbalmente a McGregor. En noviembre de 2019, Khabib señaló que el irlandés necesitaría ganar 10 peleas consecutivas para obtener una revancha por su título de peso ligero UFC.

Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC - Sputnik Mundo
¿Así es la base de entrenamiento secreta de Khabib? | Vídeo
"En cuanto a una revancha, para pelear por un cinturón en el UFC, recuerdo que tuve algo así como 9 o 10 peleas. Si gana 10 peleas seguidas, entonces es completamente posible", afirmó en aquella oportunidad.

Por su parte, el jefe de la UFC, Dana White, señaló que una posible revancha entre ambos luchadores batiría el récord de pago por visión.

Nurmagomedov derrotó a McGregor el 6 de octubre de 2018  con un mata león, sumisión común en las MMA y conservó así su título de campeón de peso ligero de la UFC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала