- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Brutal agresión en el metro de Barcelona

Síguenos en
Una persona encapuchada arrastra por el suelo y propina golpes a una mujer para robarle el bolso.

Son apenas 20 segundos de vídeo. Una mujer se dispone a acceder al metro. Cuando se aproxima a los tornos, una persona encapuchada tira de su bolso e inmediatamente empieza a propinarle golpes en la cara y el cuerpo. Va en chándal, gorra y con bandolera. La mujer se cae al suelo y es arrastrada por el piso mientras forcejea con el ladrón. En un momento, este parece sacar unas tijeras del bolsillo, pero se le caen al suelo: no se sabe si eran para agredirla o para cortar la correa del bolso. Ocurrió el pasado día 31 de enero en Barcelona, poco después de la 23:00 horas, en el vestíbulo de la estación de Navas (perteneciente a la línea 1 y situada en el barrio de San Andrés).

Los retratos de los miembros de La Manada - Sputnik Mundo
España
Entre 10 y 12 años de cárcel para cinco jóvenes que violaron a una menor en Barcelona
Este 5 de febrero se han publicado las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), la empresa pública que gestiona el suburbano, ha anunciado que la agredida salió a la calle inmediatamente después sin dar ningún aviso pero que ya ha puesto una denuncia a los Mossos D'Esquadra (la policía autonómica catalana). ​La compañía ha condenado los hechos y ha difundido el video en redes sociales.

​Fuentes policiales, por su parte, han confirmado que la víctima ha presentado una denuncia y tratan de identificar al agresor. La TMB está colaborando con los Mossos d’Esquadra en la investigación y ha aportado la información de la que dispone a la policía. Desde el diario ElCaso.cat han identificado al agresor como uno de los carteristas habituales que rondan por el metro de Barcelona y han remarcado la creciente violencia por robos en el metro de Barcelona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала