- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Astro del fútbol, de Instagram y... superhéroe de cómic: 35 años de Cristiano Ronaldo

© Foto : Graphic India Pte. Ltd., VMS Communications LLC y Polaris Sport Pvt. LtdUn recuadro del cómic 'Striker Forcer 7' protagonizado por Cristiano Ronaldo
Un recuadro del cómic 'Striker Forcer 7' protagonizado por Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estrella del fútbol mundial no solo es protagonista dentro de las canchas. Ahora también es el líder de un equipo de superhéroes que tendrá que enfrentarse a los más peligrosos villanos para salvar el mundo. Su principal arma, como no puede ser de otra manera, es el balón.

Al astro portugués del fútbol mundial Cristiano Ronaldo le faltan pocas cosas por hacer. A sus 35 años recién cumplidos, el deportista ha sido galardonado cinco veces como el mejor futbolista del mundo, ha obtenido seis Ligas de Campeones, se ha destacado en las tres mejores ligas del mundo y ha llevado a su país a ganar su primera Eurocopa.

De todas formas, ninguno de esos desafíos se compara con el de tener que salvar el mundo, que es precisamente lo que el delantero de Juventus debe hacer en 'Striker Force 7', cómic de acción que lo tiene como protagonista.

Striker Force 7: capítulo 1

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Cristiano Ronaldo, la primera persona en alcanzar 200 millones de seguidores en Instagram
La historia, obviamente, se centra en Cristiano Ronaldo, que visita la ciudad de Miami para participar de un evento deportivo. Todos caen presa del pánico cuando un villano gigantesco aparece de la nada en el Estadio. Es ahí cuando, para sorpresa de todos, Cristiano decide enfrentar al monstruo con un balón y llamativos superpoderes como congelar al enemigo.

Pero Cristiano no está solo. Es asistido por otro extraño pero simpático personaje que lo ayuda en su lucha. Se trata de un integrante de la agencia internacional 'Striker Force 7', cuya misión es "asegurar la paz mundial".

El cómic comienza cuando el enfrentamiento entre Ronaldo y el monstruo obliga al astro a revelar ante el mundo que forma parte de la agencia secreta. "Cristiano forma parte de la agencia y es su miembro más hábil: cuando le reclutaron para salvar el mundo no lo dudó ni un minuto. ¡Cristiano siempre acepta un reto!", destaca el adelanto del cómic.

Por supuesto, el cómic plantea un desafío difícil para el futbolista, porque "esta vez el peligro es enorme y los enemigos muy poderosos".

La historieta fue lanzada originalmente en Estados Unidos a mediados de 2019. A comienzos de 2020, aprovechando el cumpleaños de Ronaldo, llegó al mercado español a través de la editorial Planeta. El trabajo ya promete tener varias secuelas, así como una edición animada a cargo del estudio Graphic India y VMS Communications!.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала