Vídeo: así habría sido la serie 'perdida' de 'Star Wars'

© Foto : Pixabay / StockSnapStormtroopers, imagen referencial
Stormtroopers, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se han filtrado las imágenes de la serie 'Star Wars: Underworld', ambientada en el universo creado por George Lucas y cuyo rodaje fue cancelado en 2010 por problemas de presupuesto.

En el vídeo de 9 minutos publicado en YouTube se puede ver una escena callejera futurista al estilo de Blade Runner. Las imágenes compartidas muestran a un misterioso personaje encapuchado en una calle concurrida que primero roba los planos de un Destructor Imperial y, después, se enfrenta a una unidad de stormtroopers. El vídeo también muestra el proceso de rodaje del episodio.

Los creadores de la cinta tenían previsto crear alrededor de un centenar de capítulos de 42 minutos.

Kylo Ren, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Un hombre descubre que su abuelo es idéntico a un personaje de 'Star Wars' | Foto
No obstante, la compañía de Lucas no tenía suficiente dinero como para finalizar el trabajo, ya que cada episodio tenía un coste de alrededor de 50 millones de dólares. De esta manera, el proyecto, en el que el equipo de Lucas trabajó durante varios años, nunca vio la luz.

Cabe suponer que la ambiciosa serie iba a estar ambientada en el planeta Coruscant (la capital de la galaxia), en el período comprendido entre los episodios III y IV de la mítica saga, La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, respectivamente. Underworld también iba a ser la primera serie de acción real de la franquicia, que ahora cuenta con El Mandaloriano, financiada por Disney.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала