Un intrépido leopardo le roba la cena a un cocodrilo despistado en Zambia

Síguenos en
Este hambriento leopardo estaba tan desesperado por encontrar la comida que se atrevió a robarle a un cocodrilo la cena entre sus fauces. A continuación puedes ver la táctica que utilizó para conseguir su objetivo.

En la grabación se puede ver cómo el felino se acerca al reptil en South Luangwa, el parque nacional de Zambia, entre cuyos dientes atesora los restos de un antílope. Tras haber tocado varias veces al cocodrilo y haber visto que este no reaccionaba, el depredador pudo sacar de su boca un trozo de carne.

Un leopardo se enzarza en un combate mortal con un impala  - Sputnik Mundo
Un leopardo se enzarza en un combate mortal con un impala
Posteriormente el leopardo regresó al lugar del crimen para robarle el resto de la comida, y consiguió hacerlo antes de que el cocodrilo abriese los ojos. Sin embargo, el reptil no quiso ni por un momento rendirse y persiguió al felino mientras este escapaba con su cena entre los árboles.

"Ha sido una experiencia increíble ver cómo funciona la naturaleza y cómo ellos [los animales] luchan uno con el otro", declaró Nicole Dangoor, quien filmó este vídeo escondiéndose durante cuatro horas y observando la escena.

Los autores del vídeo pensaban que el leopardo podría haber atacado al reptil mientras este dormía, pero después se dieron cuenta de que el reptil estaba listo para dar guerra.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала