Brad Pitt bromea sobre el Reino Unido, Meghan y Harry

© REUTERS / Mike BlakeEl actor Brad Pitt
El actor Brad Pitt - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ganador de uno de los premios BAFTA que se entregaron en Londres bromeó sobre el Brexit y la renuncia de Meghan Markle y Harry frente a los duques de Cambridge.

Londres fue el escenario de los premios BAFTA, donde Brad Pitt fue premiado como mejor actor secundario por Once Upon A Time In Hollywood, la película de Quentin Tarantino.

La reina Isabel II junto a Sofía de Wessex - Sputnik Mundo
La reina Isabel II encuentra un remplazo para Meghan Markle y es rubia
A pesar de que Brad Pitt no pudo asistir a la premiación debido a compromisos familiares, esto no fue un impedimento para que no bromee a través de su compañera Margot Robbie, quien leyó un mensaje del actor al momento de recoger el galardón.

"Eh, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!", dijo Robbie en referencia al Brexit.

​Luego de leer los agradecimientos por el reconocimiento, Robbie terminó de leer el mensaje del actor que incluía una broma sobre la renuncia de Meghan y Harry.

"Voy a bautizar este BAFTA como Harry. Está deseando venirse a EEUU conmigo", así culminó el mensaje del actor.

Las bromas de Brad Pitt provocaron las carcajadas del público, incluyendo a los duques de Cambridge que se encontraban en la ceremonia de premiación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала