América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una hija del 'Chapo' se casó con un sobrino de 'la Emperatriz' | Fotos, vídeo

CC0 / Unsplash/chuttersnap / Las manos de una novia (archivo)
Las manos de una novia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alejandrina Guzmán, la hija del narcotraficante mexicano Joaquín 'Chapo' Guzmán, se casó el pasado 25 de enero en la Catedral de Culiacán, la cual se cerró y se acordonó para la ceremonia.
View this post on Instagram

A post shared by ♡☆GRACE☆♡ El Castigo (@dodierco) on

Los invitados a la lujosa ceremonia a puerta cerrada llegaron a la catedral en camionetas blindadas y automóviles de lujo. El local de la boda fue cercado con una cinta amarilla para impedir el paso de intrusos, según informó Reforma.

​La heredera del Chapo contrajo matrimonio con Édgar Cázares, a quien también vinculan con el narcotráfico mexicano. De acuerdo con medios locales, el ahora esposo de Alejandrina es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, conocida en México como 'la Emperatriz del narco'.

​Entre los presentes supuestamente se encontraban sicarios y miembros del Cartel de Sinaloa, del cual el padre de la novia, actualmente cumpliendo una sentencia a cadena perpetua en Estados Unidos, era el líder. El cartel es considerado por la Agencia Antidrogas del país estadounidense la organización criminal más fuerte de México. 

View this post on Instagram

A post shared by ♡☆GRACE☆♡ El Castigo (@dodierco) on

Según Reforma, incluso Ovidio Guzmán López, hermano de la novia asistió al matrimonio. En octubre pasado se llevó a cabo en Culiacán, la capital sinaloense, una operación para arrestar a Guzmán López, la cual resultó fallida. Posteriormente, la Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena) decidió clasificar toda la información acerca de lo ocurrido. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала