Kylie Jenner celebra a lo grande el cumple de su hija Stormi | Fotos, vídeo

© Foto : Imstagram / kyliejennerKylie Jenner
Kylie Jenner - Sputnik Mundo
Síguenos en
La hija de la empresaria estadounidense Kylie Jenner, Stormi, cumplió 2 años el 1 de febrero. Su madre le hizo una fiesta y compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

"Y así de rápido tienes 2 años. Feliz cumpleaños a mi Stormi. 1 de febrero 4:43 pm, la fecha que cambio mi vida para siempre. Estábamos hechas la una para la otra Stormilo", escribió Kylie Jenner bajo la publicación.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kylie ✨ (@kyliejenner)

El pie de foto acompañaba a una colección de imágenes que incluyen a Jenner sosteniendo la mano de su recién nacida y besándola, así como otras dulces fotos de su pequeña. Un vídeo de la colección muestra a Jenner y Travis Scott haciéndose tatuajes con el nombre de Stormi.

Unos días antes, Kylie lanzó una línea de cosmética inspirada en su hija.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kylie ✨ (@kyliejenner)

El tema de la fiesta fue el Mundo de Stormi, el mismo que el año pasado. Jenner creó un parque temático para su hija y para los invitados de la fiesta. Al entrar a la celebración a través de un bosque mágico, los invitados se acercaban a un escritorio donde podían recoger un mapa para el evento. Los carteles señalaban el Mundo de los Trolls (con un árbol de trolls y personajes disfrazados), el Mundo de Stormi y el Mundo de Frozen que incluía diversión en hielo y un encuentro con la princesa Elsa.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Stormi Webster 🥰 (@stormisnapchats)

El parque incluía una cabeza gigante inflada de Stormi, un bosque de mariposas arcoiris, así como paseos y una tienda con las mercancías de Stormi.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Kardashian Jenner Kids FanPage (@dashkids)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала