Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Israel ataca objetivos de Hamás en respuesta a lanzamiento de misiles desde Gaza

© AP Photo / Ariel SchalitUn F-15 israelí, foto de archivo
Un F-15 israelí, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) realizaron un bombardeo contra varios objetivos del movimiento palestino islamista Hamás en respuesta al lanzamiento de misiles desde la Franja de Gaza.
"En respuesta a proyectiles y globos incendiarios lanzados desde Gaza hacia Israel a lo largo del día de ayer (sábado), nuestra Fuerza Armada acaba de atacar numerosos objetivos de Hamás en Gaza", tuitearon las FDI.

El sábado el Ejército israelí informó que se había disparado desde la Franja de Gaza un proyectil contra poblaciones israelíes cercanas a la frontera.

El 'acuerdo del siglo' de Trump, al detalle - Sputnik Mundo
El 'acuerdo del siglo' de Trump, al detalle
El misil cayó en un área de campo abierto y no se registraron víctimas ni daños materiales.

Antes la policía israelí tuvo que acudir a cuatro localidades en el sur de Israel, cerca de la frontera con la Franja de Gaza, porque habían caído globos incendiarios o que podían llevar explosivos, según informó la policía.

La mañana del sábado el Ejército israelí atacó presuntos objetivos del movimiento palestino islamista Hamás en el norte de la Franja de Gaza, en respuesta a dos misiles lanzados contra Israel el viernes por la noche.

Entre los objetivos atacados de Hamás, que controla la franja, había instalaciones de almacenamiento de armas y una infraestructura subterránea, según señaló el Ejército israelí.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала