Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020

Síguenos en
La noche del 2 de febrero las celebridades del cine mundial se reunieron en la sala de conciertos Royal Albert Hall en Londres para la ceremonia de entrega de los Premios de Cine de la Academia Británica.

En esta galería, puedes ver las principales estrellas que cruzaron la alfombra roja y se llevaron premios en los BAFTA.

© REUTERS / Henry NichollsScarlett Johansson fue una de las primeras invitadas a cruzar la alfombra roja de los BAFTA 2020. La actriz estadounidense estaba nominada simultáneamente a los premios a la mejor actriz, por su papel en 'Historia de un matrimonio', y a la mejor actriz de reparto, por su actuación en 'Jojo Rabbit', pero no ganó en ninguna de las dos categorías.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
1/11
Scarlett Johansson fue una de las primeras invitadas a cruzar la alfombra roja de los BAFTA 2020. La actriz estadounidense estaba nominada simultáneamente a los premios a la mejor actriz, por su papel en 'Historia de un matrimonio', y a la mejor actriz de reparto, por su actuación en 'Jojo Rabbit', pero no ganó en ninguna de las dos categorías.
© REUTERS / Henry NichollsEl último año ha sido bastante prolífico en la carrera de Margot Robbie, lo que terminó poniéndola en medio de una controversia. La actriz australiana fue nominada dos veces en una misma categoría, la de mejor actriz de reparto, por sus papeles en 'El escándalo' y en 'Había una vez en Hollywood'. Tras el anuncio de los nominados, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión fue duramente criticada por la "falta de diversidad" entre los concurrentes. El premio, sin embargo, quedó en manos de Laura Dern.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
2/11
El último año ha sido bastante prolífico en la carrera de Margot Robbie, lo que terminó poniéndola en medio de una controversia. La actriz australiana fue nominada dos veces en una misma categoría, la de mejor actriz de reparto, por sus papeles en 'El escándalo' y en 'Había una vez en Hollywood'. Tras el anuncio de los nominados, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión fue duramente criticada por la "falta de diversidad" entre los concurrentes. El premio, sin embargo, quedó en manos de Laura Dern.
© REUTERS / Henry NichollsLaura Dern, nominada por primera vez a los BAFTA, se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Historia de un matrimonio'.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
3/11
Laura Dern, nominada por primera vez a los BAFTA, se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Historia de un matrimonio'.
© REUTERS / Henry NichollsPese a su aclamada actuación en 'El irlandés', al legendario Robert De Niro no lo nominaron al premio al mejor actor. Sin embargo, la película, de la cual es uno de los productores, fue nominada en 10 categorías.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
4/11
Pese a su aclamada actuación en 'El irlandés', al legendario Robert De Niro no lo nominaron al premio al mejor actor. Sin embargo, la película, de la cual es uno de los productores, fue nominada en 10 categorías.
© REUTERS / Toby MelvilleSaoirse Ronan ha sido nominada a los BAFTA en cuatro ocasiones anteriores, sin nunca ganar. La artista estadounidense-irlandesa competía por el galardón a la mejor actriz por su papel de Jo March en 'Mujercitas', pero la vencedora fue Renée Zellweger.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
5/11
Saoirse Ronan ha sido nominada a los BAFTA en cuatro ocasiones anteriores, sin nunca ganar. La artista estadounidense-irlandesa competía por el galardón a la mejor actriz por su papel de Jo March en 'Mujercitas', pero la vencedora fue Renée Zellweger.
© REUTERS / Henry NichollsRenée Zellweger ha ganado el premio a la mejor actriz en los Globo de Oro, en los Premios de la Crítica Cinematográfica y en los Premios del Sindicato de Actores por su papel como protagonista de la película biográfica de Judy Garland. El BAFTA que también se ganó es el segundo de su carrera, siendo el primero por 'Cold Mountain' en 2003.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
6/11
Renée Zellweger ha ganado el premio a la mejor actriz en los Globo de Oro, en los Premios de la Crítica Cinematográfica y en los Premios del Sindicato de Actores por su papel como protagonista de la película biográfica de Judy Garland. El BAFTA que también se ganó es el segundo de su carrera, siendo el primero por 'Cold Mountain' en 2003.
© REUTERS / Henry NichollsEl papel de Megyn Kelly en 'El Escándalo' le rindió a Charlize Theron nominaciones al premio de la mejor actriz en todos los grandes premios cinematográficos. La artista sudafricana, sin embargo, no se ha llevado ningún galardón por esta película hasta el momento.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
7/11
El papel de Megyn Kelly en 'El Escándalo' le rindió a Charlize Theron nominaciones al premio de la mejor actriz en todos los grandes premios cinematográficos. La artista sudafricana, sin embargo, no se ha llevado ningún galardón por esta película hasta el momento.
© REUTERS / Henry Nicholls'Érase una vez en Hollywood' le rindió al director Quentin Tarantino tres nominaciones: mejor filme, mejor guión original y mejor dirección. El director, quien ya ha ganado el BAFTA en tres ocasiones anteriores, no se lo llevó este año.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
8/11
'Érase una vez en Hollywood' le rindió al director Quentin Tarantino tres nominaciones: mejor filme, mejor guión original y mejor dirección. El director, quien ya ha ganado el BAFTA en tres ocasiones anteriores, no se lo llevó este año.
© REUTERS / Toby MelvilleEl mítico Al Pacino le dio un susto a sus fans al llegar a la ceremonia de los BAFTA: el actor de 79 años sufrió una caída en la alfombra roja. Afortunadamente, no se hirió. Pacino estaba nominado al premio de mejor actor de reparto por su papel en 'El Irlandé's, pero el galardón se lo llevó Brad Pitt.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
9/11
El mítico Al Pacino le dio un susto a sus fans al llegar a la ceremonia de los BAFTA: el actor de 79 años sufrió una caída en la alfombra roja. Afortunadamente, no se hirió. Pacino estaba nominado al premio de mejor actor de reparto por su papel en 'El Irlandé's, pero el galardón se lo llevó Brad Pitt.
© REUTERS / Toby MelvilleLa aclamada actuación de Joaquin Phoenix en la película 'Joker' le rindió el premio de mejor actor. El estadounidense, nominado a los BAFTA en tres ocasiones anteriores (2001, 2006, 2013), nunca se había llevado el galardón.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
10/11
La aclamada actuación de Joaquin Phoenix en la película 'Joker' le rindió el premio de mejor actor. El estadounidense, nominado a los BAFTA en tres ocasiones anteriores (2001, 2006, 2013), nunca se había llevado el galardón.
© REUTERS / Toby MelvilleEl príncipe William y su esposa, Kate, también asistieron a la fiesta del cine británico. El duque de Cambridge es el presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Estrellas del cine mundial en los premios BAFTA 2020 - Sputnik Mundo
11/11
El príncipe William y su esposa, Kate, también asistieron a la fiesta del cine británico. El duque de Cambridge es el presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала