Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El brutal nocaut que terminó con la hospitalización del perdedor | Vídeo

Síguenos en
El boxeador ghanés Wasiru Mohammed retuvo su título global de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la categoría supergallo en la pelea contra John Amuzu de Benín, enviándole al hospital tras el brutal nocaut.

El combate que se desarrolló en Acra, capital de Ghana, se había calentado previamente con las declaraciones del oriundo de Benín que había expresado que se prepararía bien y esperaría ganar.

"No estoy en Ghana para divertirme o como turista, sino para ganar el título de la OMB Global", afirmó.

Tanto Wasiru Mohammed como John Amuzu no habían tenido derrotas en su carrera, por lo que la pelea se convertiría en un combate a muerte.

En el cuarto asalto de la pelea, el ghanés le dio una seguidilla de golpes a su rival, haciéndole caer a la lona.

El árbitro detuvo inmediatamente la pelea, pidió una ambulancia y prestó primeros auxilios al beninés inconsciente. John Amuzu fue trasladado al hospital más cercano. Según los informes, se encuentra recuperado y fuera de peligro.

De esta manera, Wasiru Mohammed permanece invicto en 11 peleas. La victoria lo posicionó en el décimo lugar en el ranking internacional de la OMB y le dio la posibilidad de apuntar al título mundial que posee el mexicano Emanuel Navarrete.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала