Super Bowl: la vestimenta de Shakira fue carne de memes en las redes | Fotos

© REUTERS / Kirby LeeLa cantante colombiana Shakira junto a la neoyorquina JLo
La cantante colombiana Shakira junto a la neoyorquina JLo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante colombiana Shakira reveló junto a la artista neoyorkina Jennifer López el concepto de su próxima presentación en el Super Bowl. Sin embargo, lo más viral no fueron sus declaraciones, sino su vestimenta.

Durante una conferencia de prensa, las artistas sorprendieron a periodistas y a miles de seguidores que notaron la diferencia entre ambas y empezaron a comparar la vestimenta de Shakira y Jennifer López.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Shakira (@shakira)

JLo apareció con un traje de dos piezas muy elegante de color blanco, mientras que Shakira se presentó más casual, con jeans y una camiseta sencilla.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

El tema central de esta conferencia de prensa era revelar el mensaje de su presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl. Sin embargo, el mensaje quedó en segundo plano después de que los seguidores inundaran las redes sociales con memes sobre los outfits de las artistas.

Después de esta ola de memes, los seguidores de Shakira y JLo reconocieron que ambas cantantes son exitosas y esperan con gran expectativa su presentación que se llevará a cabo este 2 de febrero en el medio tiempo de la final de la liga del fútbol americano. Ambas buscarán demostrar el importante rol que desempeñan los latinos en EEUU en momentos difíciles para la comunidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала