- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La conmovedora carta de la princesa Diana sobre sus hijos

© AP Photo / Louisa BullerLady Diana, la princesa de Gales
Lady Diana, la princesa de Gales - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, compartió en su cuenta de Instagram una carta escrita a mano en la que Lady Di expresa sus expectativas sobre el futuro de sus hijos.

Burrell hizo esta publicación tras la decisión del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, de dimitir como miembros de la realeza y trasladarse a Canadá.

"Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años", escribió Paul junto con una foto en blanco y negro de Lady Di con sus hijos.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell)

"Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan", dice la nota de la princesa Diana.

La carta fue escrita en 1996, justo un año antes de la trágica muerte de Diana.

"Son las palabras de una madre, de un amor incondicional, que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", destacó el exmayordomo.

La duquesa y el duque de Sussex, Meghan y Enrique, abordan un avión - Sputnik Mundo
¿Meghan y Harry repiten el mismo error que cometió la princesa Diana?
A principios de enero, los duques de Sussex anunciaron que tenían la intención de renunciar a su papel de primer rango de la familia real y de repartir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá.

El 18 de enero, el Palacio de Buckingham anunció que a partir de la primavera boreal Harry y Meghan dejarán de usar sus títulos de duques y que se retirarían de sus deberes reales. Además, tendrán que devolver los tres millones de dólares gastados en la remodelación de su casa.

Actualmente, la familia se encuentra en la isla de Vancouver con su hijo Archie mientras siguen adelante con sus proyectos filantrópicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала