Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El subibaja político por el 'acuerdo del siglo': ¿una trampa para Palestina?

© Sputnik / Vitaly PodvitskyEl subibaja político por el 'acuerdo del siglo': ¿una trampa para Palestina?
El subibaja político por el 'acuerdo del siglo': ¿una trampa para Palestina? - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, consideró que se necesita que tanto Israel como Palestina estén de acuerdo para apoyar 'acuerdo del siglo' propuesto por el presidente de EEUU, Donald Trump.
"Se necesitan de dos para lograr la paz. No se puede lograr con un solo lado", dijo Macron, según publica el medio l’Opinion.

Se prevé que el 11 de febrero el presidente de Palestina, Mahmud Abás, acuda al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para presentar la oposición al plan de paz del mandatario estadounidense, según adelantó el representante permanente de ese país ante la ONU, Riyad Mansour.

El 'acuerdo del siglo' de Trump, al detalle - Sputnik Mundo
El 'acuerdo del siglo' de Trump, al detalle
El plan de Trump, permite a Israel mantener a Jerusalén como su capital y reconocer la soberanía del país sobre los asentamientos de Cisjordania.

Se requeriría que Israel deje de construir nuevos asentamientos en los territorios palestinos durante cuatro años mientras se negocia el Estado palestino.

El 'acuerdo del siglo' presentado por Trump y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, abarca diversos temas, entre ellos las fronteras, el acceso a sitios religiosos y los presos palestinos en cárceles hebreas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала