Como dos gotas de agua: encuentran a la doble exacta de Meghan Markle | Fotos

© AP Photo / Daniel Leal-OlivasMeghan Markle, la duquesa de Sussex
Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una joven ha causado asombro entre los internautas por su aspecto físico. Akeisha Land subió unas fotos en sus redes sociales donde cualquiera pensaría que se trata de Meghan Markle.

Akeisha administra la cuenta de Instagram de su hija, donde publica mayormente fotos con ella y otros momentos familiares. Sin embargo, después del escandaloso 'Megxit' su cuenta ha quedado inundada con comentarios y seguidores que le hicieron notar el gran parecido que tiene con la esposa del príncipe Harry.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Greyson Regina Land (@greyson_land)

El color de sus ojos, la sonrisa y hasta las pecas son prácticamente iguales, detalles que no dejaron indiferentes a los internautas ni a los medios británicos. En una entrevista con E! News, Akeisha explicó que desde que publicó una foto con su hija, los comentarios no han dejado de llegarle, algo que se volvió incluso abrumador para ella.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Greyson Regina Land (@greyson_land)

Además, reveló que si bien no es admiradora cercana de la familia real, sí es seguidora de una de las páginas de simpatizantes de la realeza y no descartó trabajar como doble de Meghan si se lo pidieran en algún momento.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Greyson Regina Land (@greyson_land)

Akeisha Land se ha hecho tan popular por su parecido con Meghan Markle que cuenta con más de 170.000 seguidores y anunció que pronto abriría una cuenta propia porque la que tiene actualmente es una donde solo publica momentos familiares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала